• Cambio psicoterapéutico en niños/as y adolescentes desde el enfoque constructivista evolutivo: evaluación de un caso 

      Capella Sepúlveda, Claudia; Soza Calvo, Javiera; García, Gabriel; Sepúlveda Ramírez, María Gabriela; Quiroga Ortega, Flor; González Sarkis, Ivette; González Andreu, Nury; Pérez, Francisca; George Lara, Myriam; Vergara Henríquez, Paula (Fundación Aiglé, 2017-04)
      La psicoterapia constructivista evolutiva con niños y adolescentes integra conceptos piagetianos con conceptos evolutivos en la compresión del proceso de diagnóstico clínico y psicoterapéutico, entendiendo que la ...
    • El sentido y significado personal en la construcción de la identidad personal 

      Vergara Henríquez, Paula (Universidad de Chile, 2011)
      El presente trabajo utiliza las teorías de Jean Piaget, Jerome Bruner y Vittorio Guidano para comprender la relación que existe entre el sentido, el significado y la identidad personal. Se entrega una mirada que integra ...