Browsing by Author "201-0258086"
Now showing items 21-30 of 30
-
Melo Hernández, Guillermo (Universidad de Chile, 2014-07)Ya habían transcurrido nueve meses desde que en Septiembre del 2012 Nextel Chile, empresa perteneciente al Holding estadounidense NII (proveedor de servicios de comunicaciones móviles en México, Brasil, Argentina y Chile), ...
-
Maquieira Villanueva, Carlos; Oliva Becerra, Ismael (2005-07-03)Exposición en la Conferencia Anual Balas 2005 de los profesores Carlos Maquieira, Ismael Oliva y Nicolás Alvarez.
-
Lorca Mesina, Paula (Universidad de Chile, 2013-01)El emprendimiento social es un fenómeno que ha surgido con ímpetu en todo el mundo en los últimos años y sobre el cual se han realizado investigaciones y discusiones teóricas a partir de inicio de la década de 1980. Ha ...
-
Herrera Urra, Cristián; Chaparro Peña, Sebastián (Universidad de Chile, 2009)Esta investigación tuvo por objetivo dimensionar la relevancia de la Orientación Estratégica entre las PYMES chilenas, como modelo cognitivo de la gestión del empresario y del ejecutivo; y su posterior impacto en el ...
-
Quijada Hernández, Pamela Cristina (Universidad de Chile, 2014)La industria del Fitness en Chile, es un sector que se encuentra en crecimiento debido a que las marcas de las distintas disciplinas se están posicionando con éxito en nuestro país, reunien ...
-
López Quinteros, Regina; Machuca Pinto, Carolina (Universidad de Chile, 2004)
-
Molina, Mabel; Ramos, Paulina; Urbina, Carla (Universidad de Chile, 2004)
-
Oliva Becerra, Ismael; Molina T., Mabel; Ramos T., Paula; Urbina, Carla (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2005)En los últimos años, las empresas son vistas como “Ciudadanos Corporativos†que cuentan con derechos y responsabilidades sociales básicas, éticas, laborales y medioambientales, que van más allá de la maximización de ...
-
Araníbar Valenzuela, Paula; Sepúlveda Bravo, Catalina (Universidad de Chile, 2009)La creciente competencia, la gran demanda y las expectativas del consumidor han revolucionado a las organizaciones y a las personas que trabajan en cada una de estas. Debido a estos nuevos desafíos, es que las compañías ...
-
Labra Alarcón, Katherine (Universidad de Chile, 2009)Una de las decisiones más importantes que una compañía debe considerar en su estrategia de marketing, es sin duda encontrar la mejor vía para segmentar el mercado. Existes diversas maneras de hacerlo en base a distintas ...