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    • Barrios Agreda, Yolanda Eugenia (Universidad de Chile, 2020)
      En busca de opciones que tengan mayor amabilidad con el medio ambiente, han aparecido los hoteles ecológicos, los que buscan disminuir el impacto ambiental. Sin embargo, existe escaza evidencia de cuáles son los factores ...
    • Gómez Ross, Luciano (Universidad de Chile, 2019)
      Las bebidas energéticas se encuentran situadas dentro de la jerarquía de la categoría de bebidas funcionales las cuales sirven para un propósito o función específica. Esta categoría nace en 1987 cuando Red Bull lanza en ...
    • Rivera, Cyndhel [Parte I]; Yañez Arauz, Gilberto [Parte II] (Universidad de Chile, 2019)
      Cutarnas, Confort Moderno es una mejora de un producto ya existente como lo es la cutarra panameña la cual a través de los años se han mantenido con un mismo diseño y en dos tonos de colores como el chocolate y amarillo. ...
    • Cordovez V., Pía; Labra G., Paula; Vodanovic V., Rosario (Universidad de Chile, 2008-01)
      Producto de la evolución y el desarrollo de la humanidad, es que el hombre ha descubierto y desarrollado a lo largo del tiempo, grandes avances en todos los ámbitos de su vida. Es del mismo modo y a medida que nacen estos ...
    • Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Marin, Mariangel; Waldeman, Karen (Universidad de Chile, 2017-12)
      ESSIE es más que una marca, es una marca de esmaltes de uña que refleja personalidad, una marca que le habla a esa mujer sofisticada y moderna la cual busca siempre estar a la moda, elegante y femenina, lujosa pero ...
    • Craddock Schmidt, Alfredo Alberto; Retamal Leiva, María de los Angeles (Universidad de Chile, 2006-12)
      El Seminario “Estudio de la Relación Lealtad-Satisfacción en el Personal de Servicio y Clientes del Banco de Chile” de los Alumnos Alfredo Craddock Schmidt y María de los Ángeles Retamal Leiva constituye un aporte al ...
    • Yévenes Navarro, Matías (Universidad de Chile, 2020)
      Bajo una tendencia en aumento con respecto al cuidado del medio ambiente, muchas empresas se encuentran con la intención de volcar su producción hacia una más ecológica, pero existe poca evidencia respecto al comportamiento ...
    • Jeria Barriga, Valeska Leonor; Zenteno Donoso, Cristián Hernán (Universidad de Chile, 2006-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es proporcional información para evidenciar las relaciones de causalidad y efecto existentes en el modelo basado en la Percepción de Confianza en el sistema de negocio de ...
    • Ruiz Magalhaes, Carolina Eugenia; Sapunar Yost, Annelies Jocelyn (Universidad de Chile, 2006-12)
      La presente Investigación se constituye como una contribución al campo de estudio de las relaciones profesionales entre los proveedores de servicios médicos y los usuarios de ellos, debido a las características del ...
    • Barragán C., María Fernanda; Moreno, Analiz (Universidad de Chile, 2018-01)
      A nivel mundial, el maquillaje es una de las categorías que más crece. Frente a un crecimiento de +4.0% de las categorías de belleza, la categoría de maquillaje crece más del doble, a un +8.4% a nivel mundial. La categoría ...
    • Xhemale Rojas, Namik (Universidad de Chile, 2021)
      La mayoría de los productos ecológicos son más costosos que sus homólogos (los que no pertenecen a la categoría de productos verdes). Esto ocurre por una variedad de razones de producción y comercialización, en su mayoría. ...
    • Sánchez, Marisol; Candanedo, María Carolina (Universidad de Chile, 2016-12)
      La industria de promoción inmobiliaria ha tomado una relevancia importante en el país en los últimos años, siendo uno de los rubros que mayor aporta al PIB. Este crecimiento ha impulsado una oferta más competitiva en ...
    • Respaldiza, José Aníbal; Pérez Vega, Eduardo (Universidad de Chile, 2022)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la comercialización de un nuevo producto de asistencia a las madres en proceso de lactancia materna de la empresa HappyMom quien es la representante oficial de la ...
    • Nielsen, Briant; Rojas, Oronhiett (Universidad de Chile, 2018-11)
      El chocolate Trencito es una reconocida barra de chocolate comercializada en Chile por la empresa multinacional Nestlé. El producto se caracteriza por su sabor dulce y textura suave, y quienes lo consumen, identifican la ...
    • Méndez Cela, Alejandro A.; Hevia Sahmkow, Alejandra (Universidad de Chile, 2018-01)
      Actualmente la tecnología juega un papel muy importante cada vez más en la vida de las personas; y junto al internet, han revolucionado radicalmente la comunicación y el consumo de productos y servicios. Las personas ...
    • Rubio, Daniel (Universidad de Chile, 2021)
      La industria del turismo en la era digital ha avanzado a pasos agigantados. La cadena de valor se ha modificado de una forma que pocos pudieron prever en los últimos 10 años, con nuevos actores, nuevas tecnologías y la ...
    • Bravo Aravena, Sergio Alejandro (Universidad de Chile, 2019)
      El desarrollo del presente estudio apunta a descubrir la relación existente entre la Reputación del Destino siendo considerada como un conjunto de expectativas sobre un lugar determinado (Alhemoud & Armstrong, 1996). ...
    • Quezada Scrivanti, Gabriela (Universidad de Chile, 2013-03)
      Hoy en día, estamos frente a una población cada vez más diversa, tanto en ámbitos culturales, como religiosos, políticos, sociales, etc. A partir de lo anterior, y considerando las altas diferencias en ingresos que existe ...
    • Malca, Steven (Universidad de Chile, 2015-11)
      Durante el mes de Octubre del 2015, se realizó la defensa del proyecto final de la Maestría de Marketing, la cual fue realizada por los alumnos que cursan el programa de la Universidad de Chile. Ahora como último punto ...