Browsing by Title
Now showing items 34588-34607 of 91507
-
(Universidad de Chile, 2014)El mercado de las tiendas por departamento en Chile se encuentra maduro, con bajas expectativas de crecimiento y constante amenaza de entrada de operadores internacionales. Esto ha llevado a actores chilenos a llevar sus ...
-
(Universidad de Chile, 2006)Reciente gestión y aprovechamiento de los medios digitales de comunicación Web en Internet por parte de los agentes responsables de la difusión de contenidos de interés turístico, repercutiendo esto directamente en calidad ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2017)Las estrategias de ejecución de proyectos corresponden a la forma en el cual el mandante materializa las fases de Ingeniería y Construcción de su proyecto, estableciendo a las diferentes empresas participantes, en qué ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El Cambio Climático es uno de los mayores desafíos actuales de la humanidad y Chile es un país especialmente vulnerable a este fenómeno. Si bien a nivel nacional se han desarrollado diversas iniciativas y planes de acción ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El proyecto de consultoría o internship realizado en Harvey Nash Hong Kong (de ahora en adelante HNHK) tuvo como objetivo elaborar una estrategia de entrada al mercado chino para HNHK. Para tales efectos, el Proyecto se ...
-
(Universidad de Chile, 2019)El objetivo general del presente trabajo de título es proponer una estrategia de entrada de los servicios de votación electrónica online de EVoting al mercado de Colombia. EVoting es una empresa chilena de votación ...
-
(Universidad de Chile, 2021-06-21)La presente investigación aborda los cambios y continuidades de la estrategia usada por Estados Unidos en el Mar del Sur de China (MSC) para contener el avance del control chino en ese espacio marítimo. Para evaluar la ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El presente trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una estrategia de expansión en las regiones de Chile para la empresa Insumed Ltda. Para esto se ha utilizado la siguiente metodología; diagnóstico de la empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es analizar el atractivo del mercado chino del vino, específicamente en el segmento de los vinos premium, con la finalidad que Viña Neyen pueda desarrollar su expansión comercial en ...
-
(Universidad de Chile, 2014)La globalización ha sido un fenómeno que ha causado cambios en todos los aspectos de nuestra vida y el funcionamiento de las empresas: tales como los económicos, tecnológicos y factores políticos que han eliminado las ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)El objetivo de esta tesis es definir una estrategia de exportación del producto RoadMag hacia mercados internacionales, por parte de la empresa SALMAG Ltda. La empresa es un Joint Venture formado en el año 1999 por las ...
-
(Universidad de Chile, 2021)
-
(Universidad de Chile, 2018)Las abejas solitarias se caracterizan por ser altamente eficientes en la recolección y dispersión del polen. Cada hembra construye una masa de alimento con el polen y néctar forrajeados, entregándole a su descendencia, por ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Chile es la única nación sudamericana incorporada como miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), siendo su economía reconocida a nivel mundial y una de las más estables dentro América ...
-
(Universidad de Chile, 2013)La Sociedad de Desarrollo Tecnológico, la Fundación Universidad Empresa y Capacitación USACH, son entidades de derecho privado, creadas por la Universidad de Santiago de Chile para desarrollar, coordinar, promover y apoyar ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es proponer una estrategia de globalización en Australia para la empresa chilena Mas Errázuriz, en servicios de ingeniería y construcción subterráneos para la minería, donde la empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Hace unos años, Chuquicamata comenzó un proceso de transformación cambiando su método de explotación de cielo abierto a subterráneo motivado por aumento de costos y disminución de leyes que hacen inviable el negocio a rajo ...