• Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en la industria bancaria chilena 

      Avendaño Miqueles, Jorge (Universidad de Chile, 2016-06)
      Se sabe que el valor de una empresa está determinado por los flujos futuros descontados a valor presente y que esos flujos derivan de las conductas de compra de los clientes (frecuencia de compra que tengan) y, por tanto, ...
    • Los jóvenes y el cigarrillo : percepción y conducta 

      Coloma Lira, Marcelo; Massú Haddad, Julio (Universidad de Chile, 2003-12)
      El presente seminario tuvo como objetivo principal, conocer las distintas asociaciones sicológicas que poseen los estudiantes de enseñanza media de la ciudad de Santiago. Respecto a la conducta referida al cigarrillo, ...
    • Plan Comercial de Inversiones Southgate Academic Solutions 

      Camus, Sebastián; D`Agliano, Pablo; Lowick-Russell, Roger; Ostermeier, Eric; Rojas, Patricio; Sheffield, Shaun (Universidad de Chile, 2005-07)
      Concepto de Negocios Southgate Academic Solutions es una empresa de servicios para viajes educacionales establecida en Santiago de Chile. Nuestro servicio esta diseñado para ofrecer a estudiantes de MBA y EMBA de EE.UU ...
    • Recordación de precios de los compradores en supermercados 

      Elgueta Blanco, Pablo; Gavilán Labra, Claudio; González De La Vega, Cristóbal (Universidad de Chile, 2007-12)
      Dada la importancia del precio dentro de la mezcla de marketing tanto como para productores como minoristas, la presente investigación busca profundizar en el estudio del comportamiento de los compradores respecto a la ...
    • El rol del hombre y la mujer en las decisiones financieras de la familia 

      Chang Sotomayor, Nannin; Figueroa Romanenko, Patricia; Hermansen Bravo, Andrea (Universidad de Chile, 2008)
      El presente estudio tiene como objetivo testear la relevancia de distintas características y aptitudes a la hora de categorizar las distintas posibilidades en las que se desarrollan la toma de decisiones financieras dentro ...