Now showing items 1-20 of 50

    • Activia 

      Castro Contreras, Pamela Catalina; Palma Calderón, Hernán Patricio (Universidad de Chile, 2017-03)
      En el siguiente informe se exponen antecedentes que permiten re-enfocar el posicionamiento del yogurt Activia de Danone. Activia, es un yogurt que da fe de ayudar con los problemas de tránsito lento presentados principalmente ...
    • Aditivos Pro Tec 

      Arosemena Almanza, Amed (Universidad de Chile, 2016-12)
      La República de Panamá como país no productor de petróleo, se ve condicionado a la adquisición de sus derivados con base en las oscilaciones del precio del mercado internacional. Una rebaja en los derivados del crudo ...
    • Adopción de la banca por internet y las implicancias de la confianza del consumidor: el caso chileno 

      Bastiere Freund, Sebastien Stephane; Munizaga Yávar, Raúl Andrés; Siñuela Pomar, Cristián Andrés (Universidad de Chile, 2006)
      En la actualidad, es difícil poner en duda que Internet ya cambió en cierta medida la forma en que las compañías hacen negocios. En Chile el sistema financiero está pasando por un período de cambio, donde el uso de Internet ...
    • Análisis de un modelo de confianza hacia la banca en internet, en un país de baja adopción 

      Figueredo Quiroga, Paola Andrea (Universidad de Chile, 2016-09)
      Las innovaciones recientes en el área de las tecnologías aplicadas han creado una buena plataforma para el establecimiento de comercio y los intercambios económicos, junto a esto se han generado oportunidades de negocios ...
    • Area servicios Siemens Chile 

      Morales Arcos, Manuel Antonio (Universidad de Chile, 2016-11)
      El presente trabajo se basa en el desarrollo del plan de marketing para el área de servicios de la empresa Siemens Chile, esta área es parte de la división customer services “CS” siendo perteneciente al sector Siemens ...
    • Barra verde PTY 

      Martínez, María Fernanda; De León Q., Francisco J. (Universidad de Chile, 2015-11)
      Nuestro proyecto pertenece a la industria de servicios, y consiste en una tienda especializada en la venta de jugos de frutas y vegetales. Los jugos naturales a base frutas y verduras, mejor conocidos como jugos verdes ...
    • Beergarden 

      García Pinto, Anastasia; Balseca Carrillo, Jessica (Universidad de Chile, 2017-11)
      Beer Garden es más que venta de cerveza artesanal, somos una comunidad de amantes cerveceros con un mismo objetivo, elevar tu amor por la cerveza artesanal aprendiendo y disfrutando de un mundo lleno de cosas por ...
    • Café specialty panameño 

      Madera, Patricia; García R., Herman J. (Universidad de Chile, 2016-12)
      El término ¨Specialty Coffee¨, fue usado por primera vez por Erna Knutsen en 1974, comerciante americana de origen noruego pionera en el comercio del café de alta gama, se refiere a aquellos microclimas geográficos especiales ...
    • Comercio electrónico Refricenter Group 

      Pantaleón, Wilhelmy; Arrue, Mónica (Universidad de Chile, 2018-01)
      Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios. Internet se ha consolidado como la plataforma ideal ...
    • Concentración 

      Reyes, Patricia; Aguilar, Analiz (Universidad de Chile, 2015-11)
      El Plan de Marketing expuesto a continuación como opción a tesis para obtener el grado de Maestría en Marketing ofrecida por la Universidad de Chile en convenio con la QLU, se ha logrado aplicar de manera práctica, los ...
    • Determinantes de la confianza y la lealtad en las instituciones de beneficencia en Chile 

      Cordovez V., Pía; Labra G., Paula; Vodanovic V., Rosario (Universidad de Chile, 2008-01)
      Producto de la evolución y el desarrollo de la humanidad, es que el hombre ha descubierto y desarrollado a lo largo del tiempo, grandes avances en todos los ámbitos de su vida. Es del mismo modo y a medida que nacen estos ...
    • Drive Safe, Zeiss 

      Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Essie USA's nail salon expert : Since 1981 

      Marin, Mariangel; Waldeman, Karen (Universidad de Chile, 2017-12)
      ESSIE es más que una marca, es una marca de esmaltes de uña que refleja personalidad, una marca que le habla a esa mujer sofisticada y moderna la cual busca siempre estar a la moda, elegante y femenina, lujosa pero ...
    • Estudio de la relación lealtad-satisfacción en el personal de servicio y clientes del Banco de Chile 

      Craddock Schmidt, Alfredo Alberto; Retamal Leiva, María de los Angeles (Universidad de Chile, 2006-12)
      El Seminario “Estudio de la Relación Lealtad-Satisfacción en el Personal de Servicio y Clientes del Banco de Chile” de los Alumnos Alfredo Craddock Schmidt y María de los Ángeles Retamal Leiva constituye un aporte al ...
    • Factores antecedentes y consecuencias de la confianza en el modelo de negocios del trueque : un análisis empirico 

      Jeria Barriga, Valeska Leonor; Zenteno Donoso, Cristián Hernán (Universidad de Chile, 2006-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es proporcional información para evidenciar las relaciones de causalidad y efecto existentes en el modelo basado en la Percepción de Confianza en el sistema de negocio de ...
    • Factores relacionados con la lealtad : confianza, satisfacción y compromiso en el sector salud 

      Ruiz Magalhaes, Carolina Eugenia; Sapunar Yost, Annelies Jocelyn (Universidad de Chile, 2006-12)
      La presente Investigación se constituye como una contribución al campo de estudio de las relaciones profesionales entre los proveedores de servicios médicos y los usuarios de ellos, debido a las características del ...
    • Fit me mate and poreless maybelline New York 

      Barragán C., María Fernanda; Moreno, Analiz (Universidad de Chile, 2018-01)
      A nivel mundial, el maquillaje es una de las categorías que más crece. Frente a un crecimiento de +4.0% de las categorías de belleza, la categoría de maquillaje crece más del doble, a un +8.4% a nivel mundial. La categoría ...
    • Grupo inmobiliario universal 

      Sánchez, Marisol; Candanedo, María Carolina (Universidad de Chile, 2016-12)
      La industria de promoción inmobiliaria ha tomado una relevancia importante en el país en los últimos años, siendo uno de los rubros que mayor aporta al PIB. Este crecimiento ha impulsado una oferta más competitiva en ...
    • Helado Trencito 

      Nielsen, Briant; Rojas, Oronhiett (Universidad de Chile, 2018-11)
      El chocolate Trencito es una reconocida barra de chocolate comercializada en Chile por la empresa multinacional Nestlé. El producto se caracteriza por su sabor dulce y textura suave, y quienes lo consumen, identifican la ...
    • Hospetality 

      Méndez Cela, Alejandro A.; Hevia Sahmkow, Alejandra (Universidad de Chile, 2018-01)
      Actualmente la tecnología juega un papel muy importante cada vez más en la vida de las personas; y junto al internet, han revolucionado radicalmente la comunicación y el consumo de productos y servicios. Las personas ...