Now showing items 1-15 of 15

    • Agencia digital Edgy 

      Meza Frademan, Marcelo (Universidad de Chile, 2015-10)
      El presente documento está focalizado en diseñar un plan de marketing para la agencia digital Edgy. Los objetivos generales que plantea el presente escrito son: a) Posicionarse en la industria del retail de regiones. b) ...
    • Construmercado 

      Lagos Brito, Carlos (Universidad de Chile, 2015-10)
      Cuando una persona en Chile ajena al rubro de la construcción pretende desarrollar un proyecto inmobiliario no cuenta con herramientas simples ni económicas para poder realizar una cotización formal y mucho menos ...
    • El rol de las redes sociales en marketing de pequeñas y medianas empresas 

      Claro Correa, Domingo, 1991- (Universidad de Chile, 2016-06)
      El marketing tradicionalmente ha sido implementado en bases a activaciones campañas publicitarias físicas, pero hoy es evidente que las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de las interacciones entre ...
    • F.E.R. Day Care Center 

      Arredondo Amigo, Rosario; Mesias Henríquez, Andrea (Universidad de Chile, 2015-10)
      Este plan de marketing tiene como objetivo ofrecer un servicio como una alternativa de cuidado y formación para los niños de educación básica comprendida entre 1° a 5° básico, post jornada escolar, la cual habitualmente ...
    • Factores incidentes en la reputación corporativa de una tienda por departamentos en Chile, desde la perspectiva de los consumidores 

      Hernández Herrera, Livia Daniela (Universidad de Chile, 2015-08)
      La Reputación Corporativa (RC) ha incrementado su relevancia en los últimos años, ya sea desde un punto de vista cualitativo como cuantitativo. Se está transformando en un activo estratégico importante, el cual debe ser ...
    • Introducción respirador advantage 420 

      Ponce Navarrete, José Luis (Universidad de Chile, 2015-10-06)
      Este plan de Marketing ha sido desarrollado con la finalidad de aprovechar la coyuntura de la industria minera (baja en el precio del cobre1) e introducir, en Chile, un respirador de alta calidad adecuado a esa coyuntura, ...
    • La experiencia de marca sus efectos sobre el consumidor y la empresa 

      Cordova Mayen, Alejandra Michelle (Universidad de Chile, 2015-05)
      El presente estudio busca verificar la experiencia de marca y sus componentes. Así como, analizar la relación que existe entre ésta y el capital de marca, la identificación marca-consumidor y comunicación boca-oído. El ...
    • Marca empleador y atractivo organizacional : análisis de las diferencias en la valoración de atributos según perfiles de segmentos 

      Liu Rivas, Macarena Valeska (Universidad de Chile, 2015-04)
      En los últimos años, las organizaciones se han visto enfrentadas a una serie de cambios; crisis económicas y financieras, un aumento en el desempleo a nivel mundial, una cada vez más común movilidad laboral, y la inminente ...
    • Modelo de servicio de salud y bienestar Equilibra2 

      Rebolledo P., Leslie; Lagos R., María José (Universidad de Chile, 2015-10)
      El año 2013 la empresa de Servicio de Alimentación Casino Express se orientó al desafío de concretar un modelo de negocio saludable, llamado Equilibra2, capaz de responder a las necesidades de las empresas modernas e ...
    • Nightclub Cougars 

      Ramírez, Paula; Mendoza, Carla (Universidad de Chile, 2015-10)
      El objetivo del siguiente trabajo es desarrollar un plan de marketing para un club de strippers llamado “Night-club Cougars”. Propuesta que ofrecerá un servicio de entretenimiento para un nicho de mujeres adultas, mayores ...
    • Perfiles de usuarios y variables que influirían en la propensión al uso de las promociones de ventas : caso aplicado a las grandes tiendas por departamento 

      Contreras Faure, Catalina (Universidad de Chile, 2015-05)
      El propósito de esta investigación es caracterizar los diferentes segmentos de consumidores acorde a sus diferentes niveles de propensión de uso de promociones de ventas, en base al modelo de Lichtenstein, Burton, & ...
    • Revisión de la productividad científica en orientación al mercado 

      Martínez Herrera María José, 1993- (Universidad de Chile, 2016-01)
      La Orientación al Mercado no es un tema nuevo en su definición. En la década de los 90 los autores más emblemáticos en este tópico ya conformaban definiciones claras respecto a la Orientación al Mercado y sus dimensiones. ...
    • Revisión sobre la contribución científica en marketing industrial 

      Pape Peña, Constanza Sofía, 1991- (Universidad de Chile, 2016-01)
      Durante las últimas décadas, el marketing industrial o Business-to-Business marketing se ha posicionado como una de las líneas de investigación más importantes en marketing. La creciente necesidad de entender y analizar ...
    • Social Business 

      Buzeta Riquelme, Sebastián (Universidad de Chile, 2015-10)
      Social Business es un emprendimiento que nace en Santiago de Chile, el cual se caracteriza por ser un servicio de asesoría empresarial flexible y adaptable a las necesidades que se tienen en torno a la gestión, control ...
    • Una guía práctica de eccomerce y branding para emprendedores 

      Muñoz, Oscar (Universidad de Chile, 2015)
      Esta tesis busca ser una guía práctica y aplicada sobre los nuevos modelos de emprendimiento, Bussiness Model Canvas, Customer Journey Map y Empathy Model de manera ilustrada y simple para f ...