Advanced Search
Now showing items 1-10 of 256
Implosa desing
(Universidad de Chile, 2015-11)
Mega-Eventos deportivos mundiales como herramienta para mejorar la imagen de marca país
(Universidad de Chile, 2013)
Satisfacción post-recuperación del servicio : caso de la industria de las telecomunicaciones
(Universidad de Chile, 2014-06)
Concentración
(Universidad de Chile, 2015-11)
Aceptación y adopción de TIC’s: caso aplicado al innovador usos de los smartphones en Chile
(Universidad de Chile, 2012)
Actitudes hacia el Marketing: El caso de los Estudiantes de Negocios de la Universidad de Chile
(Universidad de Chile, 2011)
Wild zone : estrategia de marketing
(Universidad de Chile, 2014-09)
Segmentación en base a motivaciones deportivas : caso Energy Fitness Club
(Universidad de Chile, 2014-04)
Plan de marketing de aromatizadores en Chile : Patagonia Candles
(Universidad de Chile, 2016-03)
¿Cuáles son las variables que determinan la compra de publicidad de TV pago en Chile?
(Universidad de Chile, 2015-08)