Now showing items 1-7 of 7

    • La cultura del engaño :|bla impostura del lenguaje 

      Riquelme Maturana, Karen N. (Universidad de Chile, 2012)
      Esta memoria es una necesidad de concretar mi trabajo artístico, en el afán de poder enlazar lo apre-hendido en la escuela de Artes Visuales con mi imaginario actual, que ha ido madurando poco a poco a través de ...
    • De-velar 

      Caamaño González, Lía Macarena (Universidad de Chile, 2013)
      “De-velar” nos sitúa en un espacio conquistado y a su vez por conquistar, dado que el espectador lo habita como coautor, como interprete que busca desde su subjetividad la construcción del imaginario poético. “De-velar” ...
    • Escrito sobre mi trabajo escultórico 

      Rementería Cordescu, Romy (Universidad de Chile, 2012)
      La figura humana y su representación es una constante en la historia del arte y hoy, en el contexto de la proposición plástica contemporánea, esta está más abocada a la interacción y a lo didáctico como obra. Desde lo ...
    • Inmanencia sonora 

      Gutiérrez Salgado, Daniela (Universidad de Chile, 2016)
      En la presente memoria me dedicaré a narrar las experiencias, reflexiones y metodologías que forman parte importante del desarrollo de mi trabajo como artista visual, el cual se inscribe principalmente dentro de lo ...
    • Procesos 

      Cortés Fuentes, Mauricio Cristóbal (Universidad de Chile, 2013)
      Este texto tiene como premisa una revisión retrospectiva de lo que ha sido mi desarrollo en la disciplina del grabado y su aspecto técnico como base. Es por esto que lo presente esta enfocado en el desarrollo desde un ...
    • Rosa Isaura 

      Palma Vargas, Victoria (Universidad de Chile, 2016)
      La presente memoria nace como una síntesis de las inquietudes que fueron surgiendo a medida que formulaba mis proyectos como estudiante de pregrado, los que se gestaron como manifestaciones espontáneas de un eje común: el ...
    • El último hombre 

      Manríquez Manríquez, Néstor Gonzalo (UNiversidad de Chile, 2012)
      De la misma manera que mis dibujos o mis pinturas, mis escritos casi no guardan referencia alguna con la coherencia narrativa o espacial habitual, más bien son el registro del goce, de la pura voluntad del hacer mismo, del ...