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Professor Advisordc.contributor.advisorCárdenas, Juanes_CL
Authordc.contributor.authorAndersen C., Karen es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Arquitecturaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:08Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:08Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100655
Abstractdc.description.abstractEn la actualidad nacional, el tema educacional plantea problemáticas concretas, el país, producto de la baja calidad de la educación y de la desigualdad de la misma, en relación al acceso a una educación de calidad, crea la "Reforma Educacional Chilena". Una reforma en la educación, tiene una inmensa importancia para el futuro desarrollo del país, y nuestra área del conocimiento no queda fuera del proceso que se emprende con una reforma de este tipo, por esta razón, siento que es fundamental que como alumnos de la Universidad de Chile, nos cuestionemos estas temáticas, que en mi caso se motiva por ver de que maneras y en que aspectos la arquitectura puede aportar en los nuevos conceptos pedagógicos que postula la Reforma Educacional Chilenaes_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherPrograma Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsAndersen C., Karenes_CL
Keywordsdc.subjectArquitecturaes_CL
Keywordsdc.subjectConstrucciones escolares--Chile--Peñalolén Santiagoes_CL
Keywordsdc.subjectEscuelas básicas--Chile--Peñalolén Santiagoes_CL
Keywordsdc.subjectPeñalolén Santiago, Chilees_CL
Títulodc.titleEscuela básica y prebásica de San Luis de Peñalolénes_CL
Document typedc.typeTesis


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