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Professor Advisordc.contributor.advisorMachuca Carvajal, Guillermo es_CL
Authordc.contributor.authorSoto Uribe, Wilfredo Ricardo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arteses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:07:08Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:07:08Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101587
Abstractdc.description.abstractLos grandes lugares por donde pasará este estudio, serán el Renacimiento y la Ilustración, en cuanto conforman la línea de racionalidad clásica que fundó y luego sostuvo estructuralmente el conocimiento teórico de la imagen, y donde más claramente se visualiza a la Idea como entidad de corte estático y absoluto. Su posibilidad de oficialidad, de autonomía y de institucionalización... aquello que conforma lo que llamo ideología.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectArteses_CL
Keywordsdc.subjectFORMA ESTETICA.es_CL
Títulodc.titleEl "Noli me Tangere" del Arte. Una aproximación al problema ideológico de la imagen.es_CL
Document typedc.typeTesis


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