Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorUribe Bravo, Rodrigo es_CL
Authordc.contributor.authorBuzeta Riquelme, Cristian es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:44:54Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:44:54Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107871
General notedc.descriptionTesis para optar al Grado Académico de Magister en Marketing
Abstractdc.description.abstractA pesar de su impresionante crecimiento en cobertura y relevancia, la educación universitaria es continuamente evaluada en base a un limitado número de factores, la mayoría de orden económico. Usualmente entre ellos se encuentra el retorno financiero personal que genera en los estudiantes (y futuros profesionales), la obtención de un grado y/o título universitario, así como en las consecuencias que tiene para la sociedad en términos del aporte de estos profesionales al crecimiento de un país (NEF, 2011). Aunque relevantes, dichas miradas han frecuentemente omitido una comprensión más integral del impacto de la educación terciaria tanto en términos personales como sociales. Al respecto, es interesante mencionar la evidencia exhibida en un estudio de la OECD, recientemente publicado. Esta investigación desarrollada en los países miembros de esta organización, muestra que un estudiante luego de su formación universitaria –independiente del área específica– incrementa en promedio un 14% su interés personal en los asuntos públicos y políticos (OECD, 2011).es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsBuzeta Riquelme, Cristianes_CL
Keywordsdc.subjectMarketinges_CL
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_CL
Keywordsdc.subjectChilees_CL
Keywordsdc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
Títulodc.titleActitudes hacia el Marketing: El caso de los Estudiantes de Negocios de la Universidad de Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record