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Professor Advisordc.contributor.advisorOlavarrieta Soto, Sergioes_CL
Authordc.contributor.authorGalaz Arce, Isabel es_CL
Authordc.contributor.authorMaldonado Olea, Pamela 
Authordc.contributor.authorVergara Soto, Paula 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:43Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:43Z
Publication datedc.date.issued2003es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108178
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectInvestigación de Mercadoes_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis de Datoses_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis multivariadoes_CL
Keywordsdc.subjectSegmentaciónes_CL
Keywordsdc.subjectposicionamientoes_CL
Títulodc.titleAnálisis multivariado enfocado al marketing. Guía práctica para posicionamiento, imagen y segmentación utilizando herramientas de Exceles_CL
Document typedc.typeTesis


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