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Professor Advisordc.contributor.advisorColoma Tirapegui, Carmen es_CL
Authordc.contributor.authorCárdenas Gajardo, Luis es_CL
Authordc.contributor.authorEspinoza Peña, Ana 
Authordc.contributor.authorGonzález Varas, Ariela 
Authordc.contributor.authorHermosilla Ríos, Solange 
Authordc.contributor.authorTapia Saavedra, Sara 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Medicinaes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Fonoaudiologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T19:18:42Z
Available datedc.date.available2012-09-12T19:18:42Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110597
Abstractdc.description.abstractEl propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico de TEL expresivo, que asistían a escuelas de lenguaje y treinta niños sin TEL. Todos pertenecían a nivel socioeconómico bajo y tenían un rango de edad que fluctuaba entre 4.0 y 4.11 años.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsCárdenas Gajardo, Luis; Espinoza Peña, Ana; González Varas, Ariela; Hermosilla Ríos, Solange; Tapia Saavedra, Saraes_CL
Keywordsdc.subjectFonoaudiologíaes_CL
Keywordsdc.subjectConciencia fonológicaes_CL
Keywordsdc.subjectDesarrollo del conocimiento del lenguaje escritoes_CL
Keywordsdc.subjectTrastorno específico del lenguajees_CL
Keywordsdc.subjectTELes_CL
Títulodc.titleConciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo.es_CL
Document typedc.typeTesis


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