Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorWallace Cordero, David 
Authordc.contributor.authorMancilla Ordóñez, Joselyn Ena 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidades
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Literatura
Admission datedc.date.accessioned2013-05-02T16:55:17Z
Available datedc.date.available2013-05-02T16:55:17Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113140
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica
Abstractdc.description.abstractPlanteo la metonimia del cuerpo con relación al corpus escritural, dando cuenta de una vinculación que implica la inclusión de estos dos conceptos en una sola comprensión, entendiendo sus (dis)continuidades en devenir1. Siendo la conceptualización del cuerpo anatómico-fisiológico un referente para instalar preguntas sobre la escritura que se debate en el cerco de lo inasible, ensayo. Es decir, me movilizo en lo errante, en el error constante que soslaya la objetividad e instala la puesta en abismo de mi escrito con respecto a la antinovela (neo)barroca de Sarduy De dónde son los cantantes.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectSarduy, Severo, 1937-1993-tDe dónde son los cantanteses_CL
Keywordsdc.subjectNovela cubana-Siglo 20-Historia y críticaes_CL
Títulodc.titleEl (neo)barroco ensayado: De dónde son los cantantes de Severo Sarduyes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record