Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Wallace Cordero, David | |
Author | dc.contributor.author | Mancilla Ordóñez, Joselyn Ena | |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Filosofía y Humanidades | |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Literatura | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2013-05-02T16:55:17Z | |
Available date | dc.date.available | 2013-05-02T16:55:17Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2013 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113140 | |
General note | dc.description | Informe de Seminario para optar al grado de Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica | |
Abstract | dc.description.abstract | Planteo la metonimia del cuerpo con relación al corpus escritural, dando cuenta de una vinculación que implica la inclusión de estos dos conceptos en una sola comprensión, entendiendo sus (dis)continuidades en devenir1. Siendo la conceptualización del cuerpo anatómico-fisiológico un referente para instalar preguntas sobre la escritura que se debate en el cerco de lo inasible, ensayo. Es decir, me movilizo en lo errante, en el error constante que soslaya la objetividad e instala la puesta en abismo de mi escrito con respecto a la antinovela (neo)barroca de Sarduy De dónde son los cantantes. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Keywords | dc.subject | Sarduy, Severo, 1937-1993-tDe dónde son los cantantes | es_CL |
Keywords | dc.subject | Novela cubana-Siglo 20-Historia y crítica | es_CL |
Título | dc.title | El (neo)barroco ensayado: De dónde son los cantantes de Severo Sarduy | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |