Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorAsún Inostroza, Rodrigo
Authordc.contributor.authorMedel Sierralta, Rodrigo 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociología
Admission datedc.date.accessioned2014-06-26T20:28:29Z
Available datedc.date.available2014-06-26T20:28:29Z
Publication datedc.date.issued2013-03
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116464
General notedc.descriptionSociólogoen_US
Abstractdc.description.abstractConocer en qué medida los puntajes obtenidos por los docentes en la evaluación que realizan los estudiantes en la Universidad de Chile se encuentran asociados al género del alumno y del profesor y determinar en qué medida estos sesgos varían a lo largo de los distintos niveles de estudio.En resumen, a los hombres se les evalúa mejor en los ítems más disciplinarios, mientras que las mujeres son mejor evaluadas en los ítems referentes a responsabilidad, pero también en aquellos que tienen que ver con disposición a enseñar y empatíaen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectFactores extra claseen_US
Keywordsdc.subjectEvaluación docenteen_US
Keywordsdc.subjectSesgoen_US
Keywordsdc.subjectGéneroen_US
Títulodc.titleSesgos en la evaluación docente: factores de género y ciclo de estudioen_US
Title in another languagedc.title.alternativeEl caso de la facultad de ciencias sociales en la Universidad de Chileen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile