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Professor Advisordc.contributor.advisorPinaud Verde-Ramo, Nicole 
Authordc.contributor.authorLuque Arancibia, Paula 
Authordc.contributor.authorRomán Ureta, Gonzalo Andrés 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2014-11-26T21:35:02Z
Available datedc.date.available2014-11-26T21:35:02Z
Publication datedc.date.issued2014-07
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117599
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en AdministraciónCL
General notedc.descriptionNo trae autorizaciones, para ser publicada en el Portal de Tesis Electrónicas de la U. de Chile.CL
General notedc.descriptionLuque Arancibia, Paula [Parte I Análisis estratégico y de mercado],Román Ureta, Gonzalo Andrés [Parte II Análisis organizativo-financiero]CL
Abstractdc.description.abstractrescon es una consultora pensada para evitar o solucionar problemas de propiedad común, que afecten a inmobiliarias, comunidades y gestores de negocios inmobiliarios, en un mercado donde hay clientes insatisfechos y empoderados para legalizar sus requerimientos, lo cual conlleva a los oferentes a proteger su marca, en una ciudad donde la escasez de espacio incrementa la cantidad de proyectos en comunidad (ver anexo n°17). Agregar valor a los activos de los clientes, disminuir costos ocultos, evitar compensaciones y mejorar la imagen de marca, son algunos de los beneficios que el grupo objetivo podrá obtener, mediante una propuesta fundamentada en compromiso y profesionalismo. Con experiencia y know-how, la empresa responderá a una nueva necesidad, siendo pioneros en un incipiente mercado estimado de MM$1.100, donde obtener una participación del 20% al quinto año en la Región Metropolitana es factible, ya que el servicio no existe y se trata de un sector específico con escasos profesionales. Para cumplir con los objetivos de la compañía, se ha diseñado un plan de marketing multisegmento para proyectos en gestación y en marcha, que ofrece rapidez y profesionalismo a un precio competitivo, a través de una fuerza de ventas cercana y especializada. El modelo contempla una estructura de costos basada en colaboradores externos en función de las ventas, con tecnologías de gestión de clientes, y un centro de operaciones con una ubicación estratégica, que permitirá entregar un servicio de calidad optimizando el tiempo. El capital humano, su formación continua, y las relaciones con las instituciones que validan la información de la industria, son los factores críticos para el éxito de un proyecto fundamentado en el conocimiento, la empatía de sus personas y la calidad de servicio. Evaluado a 8 años, para llevar a cabo el negocio se requiere una inversión inicial de MM$30, la cual se estima recuperar al cuarto año de operación. Con bajos costos fijos y bajas barreras de salida, los flujos del modelo arrojan una TIR de 34,3%, mientras que el VAN es de MM$28 con una tasa de descuento de un 17,9%.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectConsultores--ChileCL
Keywordsdc.subjectNegocios inmobiliariosCL
Keywordsdc.subjectEmpresas InmobiliariasCL
Keywordsdc.subjectPlan de negociosCL
Títulodc.titleReal estate consultantsCL
Document typedc.typeTesis


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