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Propuesta de un modelo para la definición de la identidad de marca corporativa: un caso práctico de una empresa chilena

Profesor guíadc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Autordc.contributor.authorInostroza Muñoz, Milton 
Editor personaldc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Fecha ingresodc.date.accessioned2014-12-02T15:23:24Z
Fecha disponibledc.date.available2014-12-02T15:23:24Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2012-09
Identificadordc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117655
Nota generaldc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
Nota generaldc.descriptionAutor no autoriza el acceso al texto completo de su documento.CL
Resumendc.description.abstractObjetivo General El objetivo general del presente trabajo es definir una Identidad de Marca Corporativa para Coca-Cola Embonor S.A. en Chile, que le permita diferenciarse de su competencia a través de aquellos aspectos que la distinguen y la convierten en única. Objetivos Secundarios Este trabajo de grado consta de 3 objetivos específicos que se presentan a continuación: Conocer a cabalidad el entorno en el cual se desenvuelve Coca-Cola Embonor en Chile. Definir aspectos específicos para un modelo de identidad de marca corporativa que apliquen a la realidad de Coca-Cola Embonor en Chile. Lograr el posicionamiento deseado por la compañía en el mercado nacional. Metodología Para dar cumplimiento a los objetivos planteados, se realizara una investigación de carácter exploratoria, en la cual se utilizaran datos secundarios internos y externos. Los datos secundarios internos están constituidos principalmente por la Memoria Anual de Coca-Cola Embonor S.A. disponible en el sitio web de la compañía, así como también mediante entrevistas en profundidad no estructuradas, aplicadas a ejecutivos de primera línea de la empresa. Los datos secundarios externos están constituidos por una revisión exhaustiva de la bibliografía existente sobre identidad corporativa e identidad de marca, las cuales en su conjunto, permitirán desarrollar un modelo que aplique al caso en particular de la compañía en estudio. Resultados El presente trabajo ofrece a Coca-Cola Embonor una propuesta de identidad de marca que le permitirá conseguir una clara diferenciación de sus competidores en el mercado nacionalCL
Idiomadc.language.isoesCL
Publicadordc.publisherUniversidad de ChileCL
Palabras clavesdc.subjectMarca (Marketing)CL
Palabras clavesdc.subjectMercados--ChileCL
Palabras clavesdc.subjectEmpresas--ChileCL
Títulodc.titlePropuesta de un modelo para la definición de la identidad de marca corporativa: un caso práctico de una empresa chilenaCL
Tipo de documentodc.typeTesisCL


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