Show simple item record

Efectos territoriales y urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 – Chile, en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 “Tramo Ercilla - Gorbea”

Authordc.contributor.authorHenríquez Orellana, María Patricia 
Admission datedc.date.accessioned2014-12-12T14:55:26Z
Available datedc.date.available2014-12-12T14:55:26Z
Publication datedc.date.issued2002-06
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista de Urbanismo N°6 - Julio de 2002en_US
Identifierdc.identifier.issn0717-5051
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117905
Abstractdc.description.abstractSe trata de identificar los efectos territoriales y urbanísticos verificados con la transformación de la antigua Ruta 5 en una vía de peaje y accesos controlados y contrastarlos con la previsión y objetivos asignados comúnmente a un proyecto de esta naturaleza. Interesa destacar efectos producidos en: la movilidad local, identificando cambios de hábitos de los habitantes; la planeación urbana; generación de proyectos de infraestructura de transporte u otros asociados al mejoramiento de la Ruta 5.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectInfraestructura vialen_US
Títulodc.titleEfectos territoriales y urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 – Chile, en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 “Tramo Ercilla - Gorbea”en_US
Document typedc.typeArtículo de revistaen_US


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile