Show simple item record

Authordc.contributor.authorUribe Bravo, Rodrigo 
Authordc.contributor.authorOliva Becerra, Ismael es_CL
Authordc.contributor.authorMartínez Troncoso, Carolina es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-01-08T21:28:58Z
Available datedc.date.available2008-01-08T21:28:58Z
Publication datedc.date.issued2006
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127391
Abstractdc.description.abstractEn los últimos años se ha acrecentado el interés en la aplicación de técnicas alternativas basadas en el abordaje indirecto de información como medio de resolver estos problemas (Fram & Cibotti 1991; Catterall 1998). La ayuda que prestan las técnicas proyectivas a reducir lo que se denomina“barrera de la respuesta†o “barrera de la comunicación†ha sido considerada por los investigadores como una de sus principales ventajasen
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Noviembre / Diciembreen
Keywordsdc.subjectTecnicas Proyectivasen
Títulodc.titleBuscando el Insight del Consumidor: Tecnicas Proyectivas Usos y Limitacionesen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record