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Authordc.contributor.authorContreras Guajardo, Dante 
Authordc.contributor.authorMelo, Emerson es_CL
Authordc.contributor.authorOjeda, Susana es_CL
Admission datedc.date.accessioned2008-05-07T18:08:39Z
Available datedc.date.available2008-05-07T18:08:39Z
Publication datedc.date.issued2005
Cita de ítemdc.identifier.citationEstudios de Economía, vol. 32, no. 2en
Identifierdc.identifier.issn0304-2758
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127491
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo examina la magnitud y dirección del sesgo por no observables en la estimación del retorno de la educación. Usando el panel Casen 1996- 2001, la magnitud y dirección del sesgo fueron establecidas comparando las tasas de retorno obtenidas a través de MCO, Heckman y un modelo en diferencias. Los resultados del modelo en diferencias muestran una tasa de retorno a la educación de 9%, 2 a 5 puntos porcentuales inferior a las obtenidas con los métodos tradicionalesen
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Economíaen
Keywordsdc.subjectRetorno a la educaciónen
Títulodc.title¿Estimando el retorno a la educación o a los no observables?: evidencia de datos de panelen
Document typedc.typeArtículo de revista


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