Show simple item record

Authordc.contributor.authorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Authordc.contributor.authorBarra Villalón, Cristóbal es_CL
Admission datedc.date.accessioned2010-01-22T12:49:44Z
Available datedc.date.available2010-01-22T12:49:44Z
Publication datedc.date.issued2008
Cita de ítemdc.identifier.citationACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION, Issue: 41, Pages: 49-67, 2008en_US
Identifierdc.identifier.issn1012-8255
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127650
Abstractdc.description.abstractEn el artículo se propone una clasificación de categorías, dimensiones y subdimensiones que son fuentes principales de satisfacción e insatisfacción en los servicios de la banca por Internet. La categorización es específica para este tipo de canal e industria, lo que implica importantes diferencias de las efectuadas comúnmente para los servicios tradicionales o de alto contacto. Este ordenamiento se ha obtenido por medio del análisis de los encuentros de servicio relatados por los usuarios de la banca por Internet, utilizando la Técnica de Incidentes Críticos (TIC). Destacan entre los hallazgos la definición de variables exclusivas de satisfacción, exclusivas de insatisfacción y duales.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherCONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEAen_US
Keywordsdc.subjectBanca por Interneten_US
Títulodc.titleDeterminación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Interneten_US
Title in another languagedc.title.alternativeDetermination and categorization of the satisfaction and dissatisfaction factors in the Internet banking
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record