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Professor Advisordc.contributor.advisorHerrera Jeldres, J. Francisco
Professor Advisordc.contributor.advisorRuiz Schneider, Carlos 
Authordc.contributor.authorHidalgo Moya, Bani 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidades
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Filosofía
Admission datedc.date.accessioned2015-06-30T14:40:27Z
Available datedc.date.available2015-06-30T14:40:27Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/131499
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Licenciado en Filosofíaen_US
Abstractdc.description.abstractEl siguiente trabajo da cuenta del desarrollo que ha tenido el Sistema Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) a partir de su creación en 1988, tomando como antecedentes a ésta desde la reforma educacional de 1965, para mostrar cómo ha ido tomando cada vez más importancia hasta convertirse hoy en día en una pieza fundamental de nuestro sistema educacional, pieza que dirige la toma de decisiones educativas y es el encargado de controlar el mercado educativo. Lo cual ha tenido como consecuencia un cambio en el trabajo que se realiza en la escuela, enfocándose en trabajar para obtener buenos resultados.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Keywordsdc.subjectSistema de Medición de la Calidad de la Educación (Chile)en_US
Keywordsdc.subjectEducación básica-Chileen_US
Keywordsdc.subjectCalidad de la educación-Chileen_US
Títulodc.title¿Para qué trabaja la escuela?: reflexiones en torno al Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE)en_US
Document typedc.typeTesis


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