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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorMartínez, María Fernanda 
Authordc.contributor.authorDe León Q., Francisco J. 
Admission datedc.date.accessioned2016-10-22T14:29:41Z
Available datedc.date.available2016-10-22T14:29:41Z
Publication datedc.date.issued2015-11
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/140923
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES
General notedc.descriptionMaría Fernanda Martínez [Parte I], Francisco J. De León Q. [Parte II]
Abstractdc.description.abstractNuestro proyecto pertenece a la industria de servicios, y consiste en una tienda especializada en la venta de jugos de frutas y vegetales. Los jugos naturales a base frutas y verduras, mejor conocidos como jugos verdes , está entrando en un período de rápida evolución, debido al cambio producido en los patrones de consumo en segmentos de la población panameña, cada vez más interesada en el consumo de alimentos naturales para mejorar sus hábitos alimenticios y salud. Además, este mismo segmento de personas optan por productos más prácticos, al no disponer de tiempo suficiente para su preparación. En Panamá existen algunas tiendas dedicadas a ofrecer jugos naturales de frutas y verduras, de la cual destaca GREEN BAR, la cual es percibida como la más especializada hasta el momento, adicional se encuentra ECO-FRUIT el cual adicional vende comida orgánica ligera, y FRESCHO, quien hace entregas a domicilio. La propuesta de valor radica en brindar una experiencia de consumo basada principalmente en servicio personalizado y la oferta de realizar las mezclas de frutas y vegetales al gusto del consumidor. El mercado objetivo son individuos comprendidos entre los 25 y 45 años, que tienen en común hábitos alimenticios y rutina de vida. Hemos identificado los siguientes segmentos: los pragmáticos y los racionales. Debido a que Barra Verde PTY es una marca totalmente nueva, el objetivo de este plan de mercadeo es: Generar conocimiento de marca y lograr que los consumidores asocien a Barra Verde PTY como la mejor experiencia de servicio en la categoría. Por lo tanto el posicionamiento a futuro, deseado es que Barra Verde PTY, se perciba como la mejor experiencia de compra en el mercado de Panamá en su categoría. La estrategia para conseguir los objetivos ya mencionados estará fundamentada en un Plan Comunicacional, teniendo como iniciativas y tácticas, conjuntas de mercadeo digital, promocional y relacional. La tienda está localizada en la ciudad de Panamá, en la exclusiva zona de Costa del Este, caracterizada por la alta presencia de corporaciones nacionales y multinacionales. Las instalaciones cuentan con la mejor tecnología para la extracción de jugos. El servicio se caracterizará por ser personalizado, dando en énfasis en la capacitación y desempeño de los trabajadores, asegurando la excelencia y diferenciando a Barra Verde PTY.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectINDUSTRIA DE SERVICIOS--PAISES EN DESARROLLO--COMERCIALIZACIONes_ES
Keywordsdc.subjectFruticulturaes_ES
Keywordsdc.subjectPanamá--Condiciones económicases_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleBarra verde PTYes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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