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Professor Advisordc.contributor.advisorVásquez Delama, Alejandra
Professor Advisordc.contributor.advisorCortés Castro, Luis
Authordc.contributor.authorNavarro Aliaga, Carolina Andrea 
Authordc.contributor.authorRiquelme Arriagada, Paula Carolina 
Admission datedc.date.accessioned2017-01-11T20:22:20Z
Available datedc.date.available2017-01-11T20:22:20Z
Publication datedc.date.issued2007-07
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/142382
General notedc.descriptionSEMINARIO DE TÍTULO INGENIERIA COMERCIAL MENCION ADMINISTRACIÓNes_ES
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de nuestra tesis es entregar un marco estratégico acerca de la Política y Estrategia Comercial de China. Además este trabajo servirá como una herramienta de conocimiento profundo de este milenario país. La República Popular China no es la misma de hace una década, han habido grandes cambios coyunturales tanto en lo económico como en lo social, adoptando sistemas muy similares a los occidentales, como por ejemplo el modelo económico, los sistemas de educación y la protección social. Sin embargo, a pesar de este notorio avance hacia el desarrollo, estos tópicos están lejos de alcanzar el nivel de las grandes potencias y economías mundiales, ya que se tienen ciertos reparos en la forma y gestión del progreso en el país asiático. Por otro lado su cultura y costumbres milenarias siguen intactas ante la apertura al mundo globalizado, lo que la hace ser un país bastante interesante y especial para hacer negocios. Creemos que el manejo actual de la economía china se acomoda perfectamente a su cultura milenaria y así lo han demostrado las cifras actuales de crecimiento sostenido, sin dejar de lado ciertos aspectos a mejorar como la protección laboral, judicial y ambiental; sin embargo, muchas de las cosas que piden las organizaciones internacionales, como un cambio estructural en el mercado financiero, podrían ocasionar un quiebre en este manto de estabilidad creado por el gobierno, ya que orientarse al mercado significaría peder, en cierta medida, el control.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectLibre comercio.es_ES
Keywordsdc.subjectChina--Política económica.es_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titlePolítica y estrategia comercial de la República Popular Chinaes_ES
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAutores no autorizan el acceso a texto completo de su documentoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Economía y Administraciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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