Now showing items 21-38 of 38

    • Cortés Menichetti, Rodolfo; Figueroa Iturra, Héctor; Gómez Durán, Javier (Universidad de Chile, 2008)
      La reputación organizacional es fundamental para las organizaciones. Determina las decisiones de los consumidores en múltiples áreas respecto de estas mismas organizaciones, causando un punto de inflexión que determina el ...
    • Cerón Zavala, César Matías (Universidad de Chile, 2015-10)
      La necesidad de contar con productos eléctricos de mayor tecnología es una realidad en los clientes finales. Los segmentos industriales cada vez exigen mayor visualización de procesos y de la instalación eléctrica, con ...
    • Delpiano, Carla (Universidad de Chile, 2012-09)
      Apoyándonos en la historia de é xito que ha tenido Herceptin IV, se desarrollan las tácticas promocionales para la entrada del nuevo producto al mercado, antes de que la competencia obtenga los permisos necesarios para ...
    • Martello 
      Schwerter Hofmann, Francisca; Rodríguez Venandy, Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2023)
      MARTELLO es el nuevo bioestimulante de alta calidad en base a extracto algas (Ascophyllum nodosum) de ANASAC, empresa con 75 años en el mercado agrícola nacional, que fabrica y comercializa productos para la protección ...
    • Rebolledo Carvajal, Francisco; Etienne Morales, Paul Andre (Universidad de Chile, 2023)
      Palpa Company es una empresa dedicada a ayudar a detectar el Cáncer de Mama en etapas tempranas con un dispositivo patentado que estimula la educación y aumenta la frecuencia del autoexamen de mama. Cuenta con tres años ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Fuentes Huerta, Älvaro; Mardónez Lema, Rodolfo; Motta, Carolina; Muenas Parra, Cristián; Ruiz Jofré, Monica (Universidad de Chile, 2007-12-17)
      Cuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha ...
    • Casique Molina, Mariana (Universidad de Chile, 2023)
      La medicina estética ha sido una de las áreas más innovadoras en el campo de la salud, y una de las más demandadas por los pacientes. Según un estudio realizado por “Mordor Intelligence” el mercado mundial de láseres ...
    • Gutiérrez, César (Universidad de Chile, 2012-09)
      A continuación se presentan los posibles escenarios para el desarrollo de la nueva presentación subcutánea de Herceptin, la cual tiene como base el mantener su estrategia de enfoque por diferenciación, caracterizando las ...
    • Inostroza Muñoz, Milton (Universidad de Chile, 2012-09)
      Objetivo General El objetivo general del presente trabajo es definir una Identidad de Marca Corporativa para Coca-Cola Embonor S.A. en Chile, que le permita diferenciarse de su competencia a través de aquellos aspectos ...
    • Correa Bravo, Katherine (Universidad de Chile, 2015-08)
      El presente estudio analiza un modelo de Valor Percibido en el servicio de Turismo Médico y el efecto de éste en la Intención de los potenciales turistas de realizar actividades relacionadas a este tipo de turismo. Además, ...
    • Sacakini Garabed, Yamal; Godoy, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2023)
      El siguiente informe abordará el desarrollo de un plan de marketing en base a la implementación y puesta en marcha de un sitio web para una tienda tradicional de menaje que incorporará a su actual canal de venta físico ...
    • Lorca Mesina, Paula (Universidad de Chile, 2014-06)
      Dentro de la naturaleza de los servicios, existe una alta posibilidad de que ocurran problemas que afecten a los clientes (Weun, Beatty y Jones, 2004). Pese a que una falla en el servicio puede formar parte del día a día ...
    • Pulgar P., Jenny; Buhring J., Karla (Universidad de Chile, 2015-10)
      El objetivo de este Plan de Marketing, es desarrollar toda la estrategia de Marketing de un nuevo servicio relacionado a ofrecer soluciones para el cuidado del hogar de las personas o familias. “Care”- Estudiantes al ...
    • Camus, Jorge; Gougain, Angélica (Universidad de Chile, 2015-10)
      El producto es un innovador martillo de movimiento lineal llamado Slide Sledge que genera mejoras productivas en el mantenimiento de maquinaria pesada, permitiendo realizar esta labor de manera más segura, eficiente y ...
    • Navarro Picado, José Francisco; Torres Moraga, Eduardo Ignacio; Dos Santos, Manuel Alonso; Mastromartino, Brandon; Zhang, James J. (Springer, 2022)
      During the COVID-19 pandemic that paused sports worldwide, the German Bundesliga League (GBL) and English Premier League (EPL) took two different strategic approaches to agree with their players on returning to play. To ...
    • Garrido, Juan José; Gaubeca, José Ignacio (Universidad de Chile, 2015-10)
      El mercado de la telefonía chilena presenta una gran madurez y por tanto un alto grado de competitividad siendo Movistar, Entel y Claro sus principales actores. Además de ellos, han aparecido nuevos actores como el caso ...
    • Varas Castillo, Leonardo Antonio (Universidad de Chile, 2023)
      Si bien, en la actualidad el lujo sigue presente en nuestra sociedad, pareciera que ya hay luces de hacer una separación entre lo que se entiende como un lujo tradicional centrado en el producto (Kapferer, 1996; Kapferer ...