Advanced Search
Now showing items 1-10 of 49
Estrategia de Precios para un Nuevo Canal de Ventas: Caso NIC Chile
(Universidad de Chile, 2012)
Selección de Surtido y Despacho de Productos a Tiendas de una Cadena Especialista
(Universidad de Chile, 2012)
Caracterización de las Transacciones de una Cadena de Supermercados
(Universidad de Chile, 2009)
Metodología para la Toma de Decisiones de Surtido en una Cadena de Tiendas de Especialidad
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Plan Comercial para The T Company en el Mercado del Té Listo para Beber y las Aguas Purificadas
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Evaluación de Promociones en Productos Gillette
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Modelo de Evaluación de Promociones Aplicado a una Empresa de Retail para el Equipamiento y Mejoramiento del Hogar
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Plan de Negocios para un Proyecto Web 2.0
(Universidad de Chile, 2009)
Rediseño del Proceso de Administración de Relación con Clientes en una Importadora
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)