Advanced Search
Now showing items 1-10 of 11
BSI The best seller index : el método que define y mide la efectividad de la fuerza de ventas, en un contexto B2B
(Universidad de Chile, 2013-06)
Propuesta de un modelo para la definición de la identidad de marca corporativa: un caso práctico de una empresa chilena
(Universidad de Chile, 2012-09)
El efecto del color en la percepción de marca de los consumidores
(Universidad de Chile, 2015-12)
Toma de decisiones en gestión de marca
(Universidad de Chile, 2015-12)
La experiencia de marca sus efectos sobre el consumidor y la empresa
(Universidad de Chile, 2015-05)
Actitudes de los consumidores hacia las recomendaciones online realizadas por lo social media influencers
(Universidad de Chile, 2018-07)
Características del consumidor que inciden en la confusión de marca a nivel de publicidad impresa
(Universidad de Chile, 2015)
Uso de endorsers : efecto del tipo, origen y marca asociada en el agrado y la confiabilidad
(Universidad de Chile, 2017-04)
Impacto de la credibilidad de celebridades endosantes: análisis de patrocinios deportivos
(Universidad de Chile, 2014-04)
Place Brand love : propuesta de escala para medir la conexión emocional con un destino a través de la marca lugar
(Universidad de Chile, 2017-04)