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    • Pavéz Reyes, Axel; Rojas Oliver, Fabiola; Rojas Pino, Paula; Zambra Garmendia, Natalia (Universidad de Chile, 2013)
      El lenguaje continúa su desarrollo a lo largo de la etapa escolar, evidenciándose los principales cambios en el plano sintáctico, semántico y pragmático. En este marco, diversos estudios realizados en hablantes de lengua ...
    • Ardiles Lobos, Fernanda; Geldres Meneses, María Beatriz; González Painemal, Daniela; Muñoz Caviedes, Natalia (Universidad de Chile, 2015)
      El propósito del estudio es contribuir a caracterizar el uso de palabras funcionales en niños chilenos con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Participaron 24 niños monolingües hispanohablantes de 4;0-5;11 años, ...
    • Araya Morales, Ximena; Bravo González, Carolina; Menares Alegría, Natalia; Pérez Reuque, Javiera; Trigo García, Mabel (Universidad de Chile, 2010)
      Introducción: El trastorno específico del lenguaje (TEL) es una alteración en el desarrollo del lenguaje, en el cual la dificultad en la sintaxis es lo patognomónico del cuadro. La presente investigación va dirigida al ...