Browsing by Author "XX564369"
Now showing items 21-33 of 33
-
San Martín Porter, Luis Felipe (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)Este trabajo de título tiene como objetivo el diseñar una metodología para realizar una administración de categorías de consumo masivo en el formato hipermercados, abarcando decisiones estratégicas y tácticas (estas últimas ...
-
Abarca Sepúlveda, Pedro Ignacio (Universidad de Chile, 2013)Las marcas propias han tenido gran evolución durante la última década, es por esto, que cada vez más retailers las han introducido dentro de sus categorías. Sin embargo, el diseñar SKU s de marca propia e insertarlos en ...
-
Schaaf Raposo, Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2012)El sector retail es uno de los más dinámicos de la econom a chilena. En los últimos años sus ingresos operacionales han crecido a tasas de 20%, muy por sobre el crecimiento del PIB nacional. La industria local está concentrada ...
-
Secchi Álvarez, Katherine Nicole (Universidad de Chile, 2015)La asignación de surtido es un problema que afecta a todos los retailers, y con aún más fuerza a aquellos que trabajan con modas y tendencias, lo que los obliga a presentar diferentes mix de productos dentro de un mismo ...
-
Cortés Valenzuela, Juan Pablo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Nahum Hayal, Paola (Universidad de Chile, 2007)La gestión de categorías es un enfoque que se creó con el fin de facilitar la administración de las salas de retail, tarea que se ha vuelto paulatinamente más compleja en el tiempo, debido principalmente al incremento ...
-
Castillo Beldaño, Ana Isabel (Universidad de Chile, 2014)El dinamismo que ha presentado la industria del mejoramiento del hogar en el último tiempo, ha llevado a que las empresas involucradas deban preocuparse por entender el comportamiento de compra de sus consumidores, ya que ...
-
Cabrera Jorquera, Ricardo César (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Uribe Darrigrandi, Raúl (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Valdenegro Sáez, Constanza (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
Ortiz Bravo, Cristian Antonio Andrés (Universidad de Chile, 2013)El siguiente trabajo de título tiene por meta principal desarrollar un plan de negocios para una nueva empresa de producción de cuadernos universitarios customizables. Se tiene como base, los conceptos de customización en ...
-
Hernández Barbieri, Diego Esteban (Universidad de Chile, 2013)Esta memoria tiene como objetivo proponer una estrategia a Miconserje S.A. para que desarrolle su mercado nacional, ya que luego de 10 años de existencia, y ante un explosivo crecimiento de su mercado potencial, no ha ...
-
Menares Lira, Nataly Judith (Universidad de Chile, 2012)El presente trabajo de título aborda la problemática que surge en las tiendas especialistas que poseen una alta rotación de SKUs con ciclos de vida cortos, a los cuales no se les puede hacer un seguimiento de ventas para ...