Browsing by Author "XX562456"
Now showing items 41-60 of 74
-
Sepúlveda Pervis, Mario Miguel (Universidad de Chile, 2008)Los avances de la tecnología digital y el desarrollo de las comunicaciones están empujando los tradicionales modelos de negocios de las telecomunicaciones y entretenimiento orientados al consumo doméstico, tales como la ...
-
Bustamante Tramolao, Claudia Carolina (Universidad de Chile, 2014)El presente estudio tiene como objetivo evaluar la factibilidad técnica, económica y estratégica de la implementación de una tienda dedicada la comercialización de soluciones de almacenamiento y organización para el hogar ...
-
Thun Bravo, Pablo Enrique (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
-
Meller Segal, Dalia Miriam (Universidad de Chile, 2012)El presente estudio tiene como objetivo evaluar la factibilidad técnica, económica y estratégica de la implementación de un servicio de cafetería en Ciudad Empresarial, a través de la identificación, análisis y dimensionamiento ...
-
Hernández Baghetti, Maximiliano Javier (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
Smith Rubio, Sebastián Alexander (Universidad de Chile, 2012)Este trabajo buscó explorar, analizar y proponer cambios al modelo de negocios de La Gran Guía, teniendo como principal detonador los resultados y el contexto al cual se ve enfrentada esta empresa. Este es en general la ...
-
Pérez Jara, Cristian David (Universidad de Chile, 2010)El objetivo de esta investigación es incrementar la utilidad anual de Penta Research mediante la adaptación de distintas herramientas de tecnología de la información a sus procesos claves. Penta Research es una empresa ...
-
Taya Zegarra, Anabel Tula (Universidad de Chile, 2016)La presente tesis presenta estrategias para la introducción y posicionamiento del aceite de palta en el mercado peruano, limitándose a aspectos de comercialización, por lo cual se asume que la empresa es una intermediaria ...
-
Bustos Sánchez, Carlos Eduardo (Universidad de Chile, 2015)El presente trabajo tiene por finalidad generar un Plan Comercial para desarrollar el servicio de Certificación de Calidad de la Vivienda (CCV) que entrega el IDIEM de la Universidad de Chile. A través del plan, se espera ...
-
Yáñez Díaz, Luis Francisco (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Arceu Smitmans, Francisco (Universidad de Chile, 2007)Este trabajo consiste en generar un plan de negocio para la comercialización de los productos derivados de Emu para el mercado internacional. Actualmente se cuenta con una organización de productores de animales los con ...
-
Amigo Hernández, Juan Elías (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
Mora Saavedra, Aquiles Andrés (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
Buchelly Ochoa, Adriana Isabel (Universidad de Chile, 2010)El presente trabajo de grado parte de la comprobada necesidad de los nuevos hogares santiaguinos de contratar a través de una empresa legalmente constituida, innovadores servicios domésticos, puertas afuera y de forma ...
-
Gonzalez Holuigue, Cristian Octavio (Universidad de Chile, 2009)El presente estudio desarrolla un plan de negocio con la finalidad de entregar los antecedentes necesarios para la evaluación de iniciar la operación del negocio llamado “Clínica de costura”, el cual entregaría el servicio ...
-
Baer Flores, Christian Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)En este estudio se desarrolla el plan de negocios de dosimetría personal de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN). La dosimetría personal corresponde a una rama de la protección radiológica cuyo objetivo es detectar, ...
-
López Valencia, Maritza Andrea (Universidad de Chile, 2013)Este informe es el resultado de una completa evaluación técnica - económica y estratégica de un restaurante gourmet nuevo en la región de Valparaíso, y el análisis en los distintos aspectos que constituyen el plan de ...
-
Fajardo Camargo, Luis Andrés (Universidad de Chile, 2013)El objetivo de este trabajo es desarrollar un Plan de negocio para la introducción del mercado colombiano de la empresa Bemis Itap Curwood, empresa enfocada en el área de consumibles que llamaremos de igual manera films ...
-
Olea Aliaga, Roberto Andrés (Universidad de Chile, 2012)El objetivo principal de este estudio es poder determinar la factibilidad técnica, económica y estratégica de implementar un negocio especializado en la venta de frutas y verduras en el sector oriente de Santiago. Los ...
-
Rojo Fabres, Mauricio Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)