Browsing by Author "López Miranda, Alison"
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Correa Ortega, Beatriz; Pérez Pérez, Macarena; Soto Coloma, Jennipher (Universidad de Chile, 2012)El trastorno específico del lenguaje (TEL) se define como una la alteración en el inicio y en el desarrollo del lenguaje que permanece a lo largo del tiempo y que no se explica por deficiencias sensoriales, motoras, retraso ...
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Díaz Pino, Catalina; Grasset González, Nicole; Magnere Hidalgo, Natalia; Navarrete Molina, Constanza; Vidal Mendoza, Pamela (Universidad de Chile, 2012)Múltiples estudios han planteado una asociación entre los déficits lingüísticos y las alteraciones específicas en el Procesamiento Auditivo Central (PAC). En el ámbito funcional, el PAC se relaciona íntimamente con la ...
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Calixto León, Benjamín; Jaramillo Aguilera, Paula; Larenas Rosa, Daniel; Martínez Azócar, Francisca; Muñoz Lizana, Nelson (Universidad de Chile, 2013)El objetivo general de esta investigación fue proponer acciones desde un enfoque comunitario para la Fonoaudiología, a partir de una experiencia vivenciada por 5 estudiantes de Fonoaudiología y una Fonoaudióloga en un ...
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Álvarez Durán, Jorge; Córdova Bustamante, Natalia; Garrido Gatica, Nicole; Pino Beltrán, Lissie; Toledo Baier, Clara (Universidad de Chile, 2011)El déficit auditivo puede producir alteraciones en el desarrollo del lenguaje, dependiendo de la edad, grado y mecanismo afectado. El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) no se explica por déficits sensoriales, motores, ...