Browsing by Author "Maturana Elgueta, Cristián"
Now showing items 1-4 of 4
-
Matamala Ureta, Carolina Andrea (Universidad de Chile, 2012)La competencia entre las empresas pertenecientes al retail ha ido aumentando con los años, exigiendo entregar mejores servicios y productos a sus clientes. Un factor clave para lograr rentabilidad dentro de esta industria ...
-
Borquez Ruiz, Pamela Constanza (Universidad de Chile, 2012)Este trabajo tiene como objetivo caracterizar a los clientes del centro de esquí Nevados de Chillán en función del valor que este servicio les crea, de modo de que la empresa pueda desarrollar verdaderamente una gestión ...
-
Alvarado Naranjo, Maximiliano Andrés (Universidad de Chile, 2012)El contexto actual de la industria de las telecomunicaciones ha estado marcado por un alto grado de competencia, acelerados cambios tecnológicos, rebajas tarifarias, portabilidad numérica, solidez y una gran rentabilidad. ...
-
Medeiros Ruiz, María Consuelo (Universidad de Chile, 2012)La calidad de servicio en la industria del retail juega un rol fundamental en la experiencia de compra del cliente. Este proceso debe ser cómodo y eficiente para que el cliente quede satisfecho y repita su compra. En el ...