Now showing items 1-4 of 4

    • Guzmán Córdoba, Mercedes (Universidad de Chile, 2015)
      La presente investigación indaga en los significados otorgados por estudiantes y titulados al espacio de aprendizaje de los talleres de desarrollo profesional docente de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la ...
    • Ramírez Muga, Marisol; Gaete Vergara, Marcela (2017)
      La formación inicial docente en Chile no está orientada al compromiso ético- político de la labor profesional, especialmente, porque se realiza mediante prácticas profesionales en escuelas parametrizadas bajo estándares ...
    • San Martín Bernal, Ana (Universidad de Chile, 2013-05)
      El presente estudio se enmarca en la investigación de tipo cualitativo, con enfoque comprensivo-interpretativo, cuya finalidad es comprender el significado que otorgan los docentes a tres ámbitos de la realidad educativa: ...
    • Poblete-Valderrama, Felipe; Linzmayer Gutierrez, Luis; Matus Castillo, Carlos; Garrido Mendez, Alex; Flores Rivera, Carol (Federación española ASOC. docentes educación física-FEADEF, 2018)
      La investigación determina y compara la percepción de estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía Educación Física (EF) hacíasus profesores en distintas dimensiones que tributan al proceso de formación inicial ...