Advanced Search
Now showing items 1-10 of 31
Plan de Negocios para Desarrollar Tiendas Especializadas en Distribución de Cosmeticos Naturales y Orgánicos
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
Cosméticos de la Patagonia al mundo: Propuesta de estrategia comercial para exportar cosméticos de la Patagonia al mercado internacional
(Universidad de Chile, 2014)
UNIVERSIDAD DE CHILE
FACULTAD DE CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICAS
DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL
COSMÉTICOS DE LA PATAGONIA AL MUNDO:
PROPUESTA DE ESTRATEGIA COMERCIAL PARA EXPORTAR COSMÉTICOS...
CHRISTIAN DIEZ FUENTES SANTIAGO DE CHILE 2014 II RESUMEN EJECUTIVO Helix Cosmetics es una empresa chilena de cosméticos orgánicos producidos y originados en la Patagonia, este trabajo busca proponer una estrategia comercial que permita...
CHRISTIAN DIEZ FUENTES SANTIAGO DE CHILE 2014 II RESUMEN EJECUTIVO Helix Cosmetics es una empresa chilena de cosméticos orgánicos producidos y originados en la Patagonia, este trabajo busca proponer una estrategia comercial que permita...
Plan de negocios para la comercialización en Brasil de la franquicia coreana de cosméticos naturales THEFACESHOP
(Universidad de Chile, 2014)
En este trabajo se presenta el plan de negocios para la introducción de los cosméticos naturales de la franquicia coreana THEFACESHOP al mercado brasileño a través de tiendas especializadas. Para alcanzar la meta propuesta de un 4% de participación...
Factibilidad de exportación de cremas con extracto de caracol al mercado internacional
(Universidad de Chile, 2014)
ANEXOS ...................................................................................................................................... 74
v
INDICE DE TABLAS
Tabla 1. Exportaciones chilenas de cosméticos 2011...
) ....................................................................................................................................................... 28 Tabla 13. Clases de licencia requerida cosméticos ....................................................................... 31 Tabla 14. Costo estimado de registro de productos...
) ....................................................................................................................................................... 28 Tabla 13. Clases de licencia requerida cosméticos ....................................................................... 31 Tabla 14. Costo estimado de registro de productos...
Marketing Mix para una línea de productos orientados al cuidado personal
(Universidad de Chile, 2012)
cosméticos naturales afuera de tiendas que distribuyen este tipo de productos. Sumado a esto, se analizaron cualitativamente los canales de distribución, a través de la realización de entrevistas a peluqueros profesionales y dueños de hoteles, entre otros...
Plan estratégico de marketing para nuevo sitio de ventas online de productos Surcoreanos
(Universidad de Chile, 2016)
Los cosméticos coreanos son unos de los productos con posible mayor demanda por el
mercado potencial. La importación de estos productos está estrictamente regulada por
el Instituto de Salud Pública. Uno de los puntos importantes es el registro de...
cada cosmético, el cual debe ser avalado por un profesional de Química y Farmacia, quien será responsable de toda la gestión para el ingreso de estos productos al país. Este 7 punto genera una barrera de entrada, ya que se incurre en costos por...
cada cosmético, el cual debe ser avalado por un profesional de Química y Farmacia, quien será responsable de toda la gestión para el ingreso de estos productos al país. Este 7 punto genera una barrera de entrada, ya que se incurre en costos por...
Plan de comercialización de productos derivados del emú
(Universidad de Chile, 2007)
notar que el negocio de los aceites y productos cosméticos que son
generados a partir de la grasa obtenida del faenamiento del emu ha sido
considerado solo como venta de materias primas, productos que por su valor
agregado y valor comercial permiten...
Plan de negocios para una empresa de productos naturales para el cuidado personal
(Universidad de Chile, 2012)
gastos en productos y tratamientos de belleza y que en particular muestran preferencias hacia productos naturales. Consistentemente se construyó un modelo de negocio que destaca en su propuesta de valor productos cosméticos de alta calidad, con...
Diseño de un plan de negocio para la comercialización de extracto de boldo
(Universidad de Chile, 2015)
fabricantes de productos cosméticos. Existen al menos siete empresas de este tipo a nivel nacional, las que han manifestado su interés potencial en este nuevo producto. La estrategia competitiva para este proyecto será de enfoque por diferenciación. Los...
Estrategia de optimización de la cadena de suministro, para Comercial Davis S.A.
(Universidad de Chile, 2017)
una empresa dedicada al desarrollo, fabricación (con externo), comercialización y distribución de productos cosméticos, con más de 70 años en el mercado. El sistema de fabricación para el negocio es Make to Stock, donde el requerimiento nace de una...