Advanced Search
Now showing items 1-5 of 5
Los derechos humanos de las personas LGBTI en el sistema interamericano de derechos humanos: hacia la visibilización de las mujeres lesbianas
(Universidad de Chile, Facultad de Derecho, Centro de Derechos Humanos, 2016)
Universidad de Chile (2016).
5
GLOSARIO1
Lesbiana: hace referencia a la capacidad de una mujer de sentir atracción emocional, afectiva y sexual por
personas de su mismo género y a la capacidad de mantener relaciones íntimas y sexuales con estas...
personas. Gay: hace referencia a capacidad de un hombre de sentir atracción emocional, afectiva y sexual por personas de su mismo género y a la capacidad de mantener relaciones íntimas y...
personas. Gay: hace referencia a capacidad de un hombre de sentir atracción emocional, afectiva y sexual por personas de su mismo género y a la capacidad de mantener relaciones íntimas y...
Los derechos sexuales y reproductivos desde la perspectiva de género en América Latina: entre el control y la autonomía
(Universidad de Chile, Facultad de Derecho, Centro de Derechos Humanos, 2016)
socialización, la producción
cultural de la especie, el mantenimiento emocional, el trabajo doméstico no remunerado y
atraviesa toda la lógica institucional; esto es, empresas, justicia, organizaciones religiosas
etcétera, siendo la religión católica la más...
La Excepción Chilena y las Percepciones de Género en la Participación Laboral Femenina
(Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, 2012)
emociones (Elster, 1989).
La literatura presenta dos argumentos que destacan la importancia de entender y enfrentar
la baja participación laboral femenina en Chile. En primer lugar, la transición demográfica
que está enfrentando el país tendrá grandes...
Proyecto regeneración de conjuntos habitacionales de vivienda social en altura
(Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de la Vivienda, 2018-06)
Síntesis de teorías sobre la internacionalización de empresas: estudio en base a empresas de países desarrollados y emergentes
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2018)
prioritario es crear una conexión emocional
con el cliente, y donde una vez que el consumidor desea
pertenecer a la comunidad Starbucks.
10
Aunque el modelo OLI es de por sí bastante amplio, Dunning admitió que todavía hay más factores para
considerar...