Advanced Search
Now showing items 1-2 of 2
Análisis estratégico de Supermercados Unimarc S.A.
(Universidad de Chile, 2008)
mercado, lo que ha llevado a una
expansión de las ventas y de los metros cuadrados y la incorporación de nuevas líneas
de producto como son electrodomésticos, farmacia, herramientas y otros, rubros en el
cual se encuentra una gran diferencia con los...
(tarjeta de crédito), TLS (planificación de transporte y logística) la división de farmacias FarmaLider, la división de Vestuario BLVD y la división Inmobiliaria Saitec. El programa de Marcas Propias D&S comenzó en 1992. Su objetivo principal es...
(tarjeta de crédito), TLS (planificación de transporte y logística) la división de farmacias FarmaLider, la división de Vestuario BLVD y la división Inmobiliaria Saitec. El programa de Marcas Propias D&S comenzó en 1992. Su objetivo principal es...
Modelo de comercialización de aceite de palta en el mercado peruano
(Universidad de Chile, 2016)
.
25 (ICEX, 2013)
12
Adicionalmente, el aceite de oliva suele ser prescrito por endocrinos y
nutricionistas y se puede adquirir en farmacias para afecciones de garganta,
tratamientos dermatológicas, etc. Cabe destacar, que están adentrando en el...
. Canal Horeca: La hostelería, restauración y catering representa en torno a un 20% de las ventas, según los distribuidores. Farmacias, estos establecimientos están por lo general centrados en aceite locales. En el año 2012, fueron 40 empresas...
. Canal Horeca: La hostelería, restauración y catering representa en torno a un 20% de las ventas, según los distribuidores. Farmacias, estos establecimientos están por lo general centrados en aceite locales. En el año 2012, fueron 40 empresas...