Browsing by Subject "Administración de comercialización"
Now showing items 1-15 of 15
-
(Universidad de Chile, 2017)La industria del retail debe adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes y del mercado. En particular, la empresa en la que se desarrolla el estudio se posiciona como la compañía líder en Chile, por lo cual ...
-
(Universidad de Chile, 2022)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2020)El comercio electrónico plantea oportunidades únicas a las distintas empresas que participan de este rubro. La vasta cantidad de información y el gran número de productos que pueden ser promocionados son factores en ello. ...
-
(Universidad de Chile, 2022)Globe Italia es una empresa de ventas de alimentos al por mayor y menor, la cual se encuentra en proceso de crecimiento mostrando un incremento de ventas de $1.636 millones de pesos, entre el año 2020 y 2021. Este crecimiento ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Los comparadores de internet son sitios web que permiten a sus usuarios comparar precios y características de varios productos o servicios en múltiples proveedores simultáneamente. Estos sitios se encargan de buscar, ordenar ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Galvanos Chile es una pequeña tienda de galvanos de cristal, ubicada en el sector de Patronato y que, para finales del año 2017, se estaba yendo a la quiebra, dada una sostenida baja en las ventas, mala gestión y administración ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En el presente informe se muestra el trabajo de título realizado por Manuel Layera para optar al título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. El trabajo se realiza con la colaboración de la empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2019)El diseño de productos, como la selección de surtido de productos, representan decisiones críticas a las que se ven enfrentados los retailers. La variedad y tipo de productos que se disponen condicionan de manera sustancial ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Las promociones han sido ampliamente estudiadas en la literatura, sin embargo, no se han encontrado investigaciones de su interacción con el medio de pago de los clientes. Este tema se vuelve interesante en un contexto ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Las promociones son eventos de marketing que forman parte de las decisiones tácticas que toma un retailer, los que están orientados a cambiar el comportamiento de compra del cliente de una firma (Scott, 2002). El vínculo ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Prior academic work in retailing suggests that a substantial fraction of purchasing decisions are made inside the store, where customers must choose from a large variety of products. In-store marketing tactics such as shelf ...
-
(Universidad de Chile, 2022)
-
(Universidad de Chile, 2020)El trabajo se sitúa en una empresa de retail financiero, en la Subgerencia de Campañas y Data Quality, que utiliza herramientas para definir los clientes que reciben campañas publicitarias de distintas índoles relacionadas ...
-
(Universidad de Chile, 2022)