Browsing by Subject "Consumidores--Actitudes--Estadísticas"
Now showing items 1-4 of 4
-
(Universidad de Chile, 2016)La información y la comunicación hacia los consumidores a fin de sensibilizarlos respecto a los riesgos asociados a la resistencia antimicrobiana y los beneficios relacionados con la racionalización del uso de estos fármacos, ...
-
Hábitos de consumo y atributos intrínsecos de valor para la carne bovina en consumidores de Santiago (Universidad de Chile, 2011)Existe consenso en que el desarrollo del sector de la carne bovina en Chile pasa por la agregación de valor, ya que la posibilidad de competir por volumen, y con ello por precio, se dificulta por la limitada disponibilidad ...
-
(Universidad de Chile, 2011)La inquietud de los consumidores por el bienestar de animales productivos, junto al proceso de intensificación de producción animal de los últimos 30 años, ha sufrido cambios, a tal punto que se ha convertido en una materia ...
-
Segmentación de consumidores según su actitud frente al bienestar animal en Santiago y Viña del Mar (Universidad de Chile, 2013)An alternative to add value to beef is the incorporation of confidence attributes, one of which might be to guarantee that it has been produced under procedures of animal welfare. In order for this strategy to be successful, ...