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Professor Guidedc.contributor.advisorLepe, Juan Carloses_CL
Authordc.contributor.authorFuentes Mardones, Paulina Paz es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:54:33Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:54:33Z
Publication datedc.date.issued2009es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100122
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo busca sentar las bases teóricas de fidelización de los consumidores a través de la intervención de un espacio público o semipúblico que sea de valor en la vida cotidiana de éstos. Se aclaran los conceptos básicos de identidad corporativa y todos sus componentes, para que así sean utilizados durante la investigación con la suficiente especificidad. Se explican por lo tanto los conceptos de identidad corporativa, imagen corporativa, realidad corporativa, marca, branding, etc. Ya que por mucho tiempo estos han sido conceptos que se utilizan sin ninguna diferencia excepto la semántica, pero que tienen rasgos característicos que los hacen diferentes unos de otros y que juntos conforman lo que se conoce a grandes rasgos como identidad corporativa. Así se identificarán y analizarán las variables involucradas en el diseño de un espacio que permitan al diseñador gráfico proyectar la imagen de marca a un plano tridimensional.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsFuentes Mardones, Paulina Pazes_CL
Keywordsdc.subjectDecoración de interioreses_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráficoes_CL
Títulodc.titleLove Brand: — Experiencia de marca a través del diseño de interioreses_CL
Document typedc.typeTesises_CL


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