Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorEstrada Alarcón, Alejandro es_CL
Authordc.contributor.authorAravena Lienqueo, Constanza Cecilia es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:54:36Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:54:36Z
Publication datedc.date.issued2009es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100155
Abstractdc.description.abstractEl proyecto se justifica en gran medida en el problema de IDENTIDAD DE MARCA que pudimos detectar. Mientras que MUNDART es una empresa existente, con un catálogo de productos -y dentro de todos sus problemas es una empresa que se mantiene funcionandosus esfuerzos de comunicación con han sido desordenados y poco eficaces. Saben que necesitan un logo, pero no lo han aplicado de la manera adecuada. Reconocen en ellos una identidad (basada en la idea de artesanos urbanos), pero no la han desarrollado. Otro punto importante que enfrenta la cooperativa es relativo a la FALTA DE DIFUSIÓN. Básicamente, el público, incluso aquel que está más cerca de las expresiones artesanales, no conoce a MUNDART ni su labor, y aquellos que sí lo conocen lo han hecho por medio de instrumentos que los artesanos no han manejado voluntaria y concientemente. Y a la vez cuenta con un presupuesto limitado. Es por todo aquello que el proyecto busca posicionar a la Cooperativa de Artesanos urbanos MUNDART como una marca fuerte, bien gestionada y notoria en el mercado de la artesanía en Santiago de Chile. Se generará una estrategia que permita posicionar la marca existente MUNDART en el mercado de la artesanía y así definir la identidad de la marca MUNDART y el público al cual debe enfocarse. Planteando una estrategia de comunicación y difusión que acerque a MUNDART a su público objetivo.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectImagen corporativaes_CL
Keywordsdc.subjectDiseño Gráficoes_CL
Títulodc.titleDiseño de un sistema de comunicación visual y de estrategia de difusión para la Cooperativa de Artesanos urbanos Mundartes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile