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Professor Advisordc.contributor.advisorLepe, Juan Carloses_CL
Authordc.contributor.authorVidela Olivos, Isadora es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:54:42Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:54:42Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100235
Abstractdc.description.abstractEn los últimos años uno de los sectores económicos que se ha desarrollado más, en el ámbito nacional, es el Retail de mejoramiento del hogar. Uno de sus puntos fuertes es que busca mejorar la relación con los clientes. En este sentido, el negocio del retail es el sector que más importancia le da al cliente, ya que son ellos quienes toman la decisión final de compra. Esta decisión va desde entrar o no a una determinada tienda, y decidir exactamente qué y cuanto comprar. Antiguamente se pensaba que todos los clientes eran iguales, ya sea porque no se sabía como distinguirlos o porque sabiéndolo, no se conseguía tratarlos distinto. Se ha demostrado que si se lograra distinguir el comportamiento de cada cliente, las razones por las que compran, sus gustos y sus capacidades de pago, se podría aumentar la rentabilidad de un negocio a través del aumento de la satisfacción del cliente. Por estas razones, la empresa Orbit Serco Riego, líder en riego automático, esta consiente que el éxito depende de su capacidad de respuesta a las últimas tendencias, de la capacidad de adaptarse a los requerimientos del cliente y de la adecuada promoción y difusión de sus productos. La relación de fidelidad entre un cliente y una tienda, la atención especializada y dedicada es determinante. La mayoría de los clientes dejan de comprar un producto cuando sienten que sus necesidades no están siendo satisfechas. Desde esta perspectiva, es importante señalar que cuando el cliente comprende para qué sirve un producto, y cuáles son sus beneficios, se ha hace mucho más fácil satisfacer sus necesidades y expectativas, estimulando la compra. El encanto y la atracción de un producto puede aumentar los márgenes de precios, aumentar los volúmenes de ventas y por ende aumentar las ganancias. Este proyecto esta orientado a mejorar la comunicación del producto en el punto de venta retail, para orientar al cliente a planificar el proyecto de riego automático adecuado para su jardín, para que así ahorre agua, tiempo y dinero.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráficoes_CL
Keywordsdc.subjectRiegoes_CL
Títulodc.titleRegar es fácil con riego automático: — video infografía de apoyo para la promoción de riego automático de la empresa Orbit Sercoriegoes_CL
Document typedc.typeTesis


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