| Abstract | dc.description.abstract | La presente investigación muestra una falencia en la información que manejan muchos de los compradores y usuarios de los videojuegos, existiendo una concepción generalizada de que estos son solo para niños, habiendo, sin embargo, una gran variedad de juegos para adultos y adolescentes, provocando la situación mencionada anteriormente.
En este informe se desarrollaran temas tales como los tipos de videojuegos, su influencia social y su regulación, tanto en su venta y distribución, como en su clasificación etaria, que es la que regula a quién se le puede vender y quién puede comprar.
Este informe, como se plantea anteriormente, buscará evidencias de estos problemas, y tratará de dar ayuda para solucionarlos a través de un portal de información para padres y compradores acerca de los actuales sistemas de clasificación de videojuegos, para así realizar una compra adecuada e informada, ofreciendo también un espacio para recomendar a otros compradores videojuegos que crean que sean adecuados para sus hijos o para ellos mismos.
Además contiene una investigación acerca de los distintos tipos de Web, y de cuál de ellos es el más adecuado para realizar este objetivo. | |