Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCárdenas, Juanes_CL
Authordc.contributor.authorMoure Zabiaguirre, Francisco es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Arquitecturaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:54:59Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:54:59Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100505
Abstractdc.description.abstractPara la generación del titulo, tenia una inquietud que pensaba que como futuro arquitecto y como ciudadano la debía tomar, que es una de las carencias que hay, la educación, que esta ves no es solo una carencia de números, si no mas bien, de una respuesta arquitectónica al problema. Al decir arquitectónica, me refiero a tratar de dar una respuesta espacial propia del tema, y NO una cuestión de metros cuadrados o cúbicos que establece la norma como mínimo para acoger alumnos. Esta inquietud sobre la educación la debería abordar como el ultimo proyecto académico o como el primer proyecto profesional, tengo la convicción que la segunda opción es la que a titulo personal, contempla mayores desafíos y como egresado de la Universidad de Chile, siento el deber y la responsabilidad de asumirlos. Al querer abordar el titulo como una posibilidad profesional, debía encontrar la forma de producir la posibilidad de encargo.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Programa Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsMoure Zubiaguirre, Javieres_CL
Keywordsdc.subjectArquitecturaes_CL
Keywordsdc.subjectCONSTRUCCIONES ESCOLARES--CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectAPRENDIZAJE--METODOLOGIAes_CL
Keywordsdc.subjectESPACIO ESCOLARes_CL
Keywordsdc.subjectAQ006es_CL
Keywordsdc.subjectMARQes_CL
Títulodc.titleColegio Público Leonaro da Vinci.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record