Show simple item record

Professor Guidedc.contributor.advisorHamuy Pinto, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorEstay, Pedro es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:01Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:01Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100553
Abstractdc.description.abstractPor esta razón es muy importante y necesario crear un nexo o relación entre el producto y el país de origen. Sin embargo para esto debemos defi nir como deseamos mostrarnos al mundo. En la actualidad, vivimos en una sociedad marcada por la globalización donde no existe claridad ni concepto que nos defi na cómo país por lo que es necesario coordinar y unir esfuerzos con el fi n de crear y poder alcanzar el desarrollo de una imagen diferenciador como nación.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsEstay, Pedroes_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráfico -- Chilees_CL
Keywordsdc.subjectImagen corporativa -- Chilees_CL
Títulodc.titleImagen País: CD multimedia para el posicionamiento de Chile como país de origen en productos de exportación.es_CL
Document typedc.typeTesises_CL


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record