Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorHamuy Pinto, Eduardo, 1958- es_CL
Authordc.contributor.authorPenzo Junge, Sergio es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:04Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:04Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100591
Abstractdc.description.abstractMi propuesta consiste, básicamente, en desarrollar un libro objeto, una publicación que represente bajo mi particular sensibilidad el universo de las mascotas contemporáneas de marcas chilenas. Un libro como objeto, un libro espejo, un libro reflejo. Un libro con valor para todos aquellos interesados en las comunicaciones, en los mensajes de marca y en una herramienta muy particular que hemos desarrollado los profesionales de las comunicaciones para poder establecer relaciones más cercanas con nuestros prospectos. Este es el bestiario de la Publicidad Chilena, una experiencia que tiene como protagonistas, las Mascotas de Marca Chilenas.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Programa Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsPenzo Junge, Sergioes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectAnimales en la publicidades_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectPublicidad--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleBestiario de la publicidad chilena. Mascotas de marca nacionales contemporáneases_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record