Programa de comunicación visual para posicionamiento y difusión de imagen corporativa del Teatro Municipal de Valparaíso
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ochoa, Héctor
es_CL
Author
dc.contributor.author
Hoffmann Vásquez, Pamela
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Diseño Gráfico
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:10Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:10Z
Publication date
dc.date.issued
2005
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100692
Abstract
dc.description.abstract
En el contexto histórico que está viviendo el país y en especial la ciudad de Valparaíso, (designación de esta ciudad como Sede de la Institucionalidad Cultural de Chile y Patrimonio de la Humanidad, UNESCO 2003), se considera la urgencia, prioridad y decisión de contar con un Teatro al servicio del desarrollo cultural de esta ciudad.