Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMorales, Rudyes_CL
Authordc.contributor.authorCastillo Cifuentes, Valeria es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Diseñoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:14Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:14Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100758
Abstractdc.description.abstractEste proyecto habla del rol del diseñador en la funcionalidad de las herramientas didácticas para el alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) con dificultades mentales, que se encuentra en proceso de integración escuelas normales en el primer nivel básico, específicamente en el aprendizaje lector-escritores_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectDiseñoes_CL
Keywordsdc.subjectNiños con discapacidad mental Educaciónes_CL
Keywordsdc.subjectComunicación visuales_CL
Keywordsdc.subjectDiseñadores_CL
Títulodc.titleTren: entrenamiento lector-escritor - Sistema de comunicación visual facilitador del aprendizaje lector-escritor para alumnado con dificultades mentales en proceso de integración en primer nivel básicoes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile