Tren: entrenamiento lector-escritor - Sistema de comunicación visual facilitador del aprendizaje lector-escritor para alumnado con dificultades mentales en proceso de integración en primer nivel básico
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Morales, Rudy
es_CL
Author
dc.contributor.author
Castillo Cifuentes, Valeria
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Diseño
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:14Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:14Z
Publication date
dc.date.issued
2006
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100758
Abstract
dc.description.abstract
Este proyecto habla del rol del diseñador en la funcionalidad de las herramientas didácticas para el alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) con dificultades mentales, que se encuentra en proceso de integración escuelas normales en el primer nivel básico, específicamente en el aprendizaje lector-escritor
Tren: entrenamiento lector-escritor - Sistema de comunicación visual facilitador del aprendizaje lector-escritor para alumnado con dificultades mentales en proceso de integración en primer nivel básico