Escuela de medicina veterinaria : estrategia comunicacional de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Estrada Alarcón, Alejandro
es_CL
Author
dc.contributor.author
Duarte Romano, Carolina
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Diseño Gráfico
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:18Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:18Z
Publication date
dc.date.issued
2006
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100833
Abstract
dc.description.abstract
Este trabajo de investigación pretende entregar la información y los medios necesarios para que la FAVET mantenga su posicionamiento como la mejor escuela de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, reforzando sus falencias comunicacionales como medida de contención ante las embestidas de las universidades privadas. Todo esto intentando proteger a la FAVET como a los profesionales que egresen de sus aulas o que ya se encuentran insertos en el mercado