Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorEstrada Alarcón, Alejandro es_CL
Authordc.contributor.authorDuarte Romano, Carolina es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Diseño Gráficoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T17:55:18Z
Available datedc.date.available2012-09-12T17:55:18Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100833
Abstractdc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende entregar la información y los medios necesarios para que la FAVET mantenga su posicionamiento como la mejor escuela de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, reforzando sus falencias comunicacionales como medida de contención ante las embestidas de las universidades privadas. Todo esto intentando proteger a la FAVET como a los profesionales que egresen de sus aulas o que ya se encuentran insertos en el mercadoes_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectDiseño Gráficoes_CL
Keywordsdc.subjectMedios de comunicación de masases_CL
Keywordsdc.subjectMedicina veterinariaes_CL
Keywordsdc.subjectDiseño gráficoes_CL
Títulodc.titleEscuela de medicina veterinaria : estrategia comunicacional de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile