Sistema de didáctica visual inductor al aprendizaje del lenguaje escrito en niños sordos
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ochoa, Héctor
es_CL
Author
dc.contributor.author
Acuña San Juan, Carolina
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Diseño Gráfico
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T17:55:23Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T17:55:23Z
Publication date
dc.date.issued
2006
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100934
Abstract
dc.description.abstract
Facilitar y optimizar una relación de aprendizaje eficiente y medible entre el sistema de códigos de la lengua natural de los niños con deficiencia auditiva, es decir, el lenguaje de señas, y el código escrito; logrando un manejo del lenguaje según el enfoque bilingue-bicultural.